A medida que la tecnología avanza, cada vez estamos más familiarizados con las reuniones virtuales u online. Del mismo modo, muchas visitas médicas se pueden realizar por este medio, resultando más accesibles a la población, más cómodas evitando desplazamientos y ahorrando tiempo. Todo ello no debe ir en detrimento de la calidad del acto médico.
Desde CISNe, desde nuestro origen, apostamos por la TELEMEDICINA como herramienta fundamental para mantener el acompañamiento, la cercanía y la accesibilidad con nuestros pacientes.
Por ello, contamos con todas las opciones para realizar teleconsulta de manera sencilla y con funcionalidad de máxima calidad, organizada y comunicativa.
Contamos con las principales plataformas para llevarla a cabo, pudiendo elegir el paciente con cuál se siente más cómodo y familiarizado. Entre ellas destacamos Zoom, Meet, Teams o Whatsapp.
La conexión es privada y segura en todo momento, asegurando la confidencialidad.
De ser necesario valorar al paciente en persona, el médico se lo haría saber durante la visita médica.
Contamos con un sistema de envío de documentación y recetas para que reciba todo correctamente y pueda disponer de toda la información y prescripciones allá donde se encuentre.
Una parte fundamental de nuestra filosofía se basa en el acompañamiento de los pacientes que nos confían lo más preciado: su salud. Por ello, consideramos que es fundamental dar vías de comunicación paciente-médico
seguras e inmediatas, sin esperas y sin intermediarios ni burocracia excesiva. En nuestra experiencia, el uso de esta herramienta es infinitamente positivo, ya que permite al paciente comunicar de una forma rápida y sencilla su evolución, sensaciones, dudas, inquietudes, etc y al médico ajustar y conocer de antemano si ha existido algún problema en la evolución de su paciente. Todo ello brinda una calidad excelente a nuestro servicio, tal como lo constatan las personas que ya han seguido el proceso y a las cuales agradecemos su confianza en el equipo CISNe.